Envío y Devoluciones
Los plazos de entrega pueden variar en función del stock de producto disponible en el momento en que realices la compra. Según donde tengamos que enviarte el producto, los plazos de entrega varían:
- España (Península): Recibirás tu pedido en un plazo de 48 horas
- España (Baleares): Recibirás tu pedido en un plazo de 7 días laborables
- España (Canarias): No realizamos envíos… Pero estamos trabajando en ello 😉
- España (Ceuta y Melilla): No realizamos envíos
- Portugal (Península): Recibirás tu pedido en un plazo de 7 días laborables
- Portugal (Islas): No realizamos envíos.
Con estos plazos de entrega puedes calcular el tiempo en el que tu pedido llegará a casa. Si tu pedido se retrasa más de 7 días, puedes contactar con nosotros desde tu área de cliente de la web en el apartado ‘Historial de pedidos y detalles'. Marca el pedido sobre el que nos quieras informar, selecciona ‘Gestionar incidencia’ y elige en tipo de incidencia 4. No entregado y en el motivo 4.4 Otros motivos no entregado.
Gastos de envío
En compras iguales o superiores a 50€, los gastos de envío son gratis cuando se envíe a España península o Baleares. Si el total de la compra es igual o inferior, se aplicarán los siguientes costes:
ZONA |
IMPORTE COMPRA IGUAL O INFERIOR A 50€ |
IMPORTE COMPRA IGUAL O SUPERIOR A 50€ |
España (Península) |
3,50€ (1) |
Gastos de envío gratis |
España (Baleares) |
4,95€ (1) |
Gastos de envío gratis |
- IVA incluido
ZONA |
IMPORTE COMPRA IGUAL O INFERIOR A 100€ |
IMPORTE COMPRA IGUAL O SUPERIOR A 100€ |
Portugal (Península) |
4,95€ (1) |
Gastos de envío gratis |
- IVA incluido
Si algo sale mal y hubiera alguna rotura de stock o no disponibilidad puntual, te informaremos de inmediato por correo electrónico para darte un nuevo plazo de entrega. En caso de no ser posible servirte dicho producto, anularemos el pedido y te haremos una devolución del importe total de la compra de la misma manera que realizaste el pago y en el menor tiempo posible.
En LIFETIME ponemos todo nuestro empeño para que el servicio de entrega sea efectivo. Aun así, en periodos con un gran volumen de compras, los plazos de entrega pueden variar por razones ajenas a LIFETIME. Si esto ocurre, puedes contactar con nosotros desde el chat en vivo de la web o a través de tu espacio de cliente en el apartado “Historial de pedidos” del formulario de contacto si lo haces fuera del horario comercial y te daremos información actualizada sobre el estado de tu pedido.
Devoluciones y cancelaciones
Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando aún siga en nuestros almacenes. Nuestro equipo logístico es muy eficiente y el pedido puede estar preparado en cuestión de minutos, por lo que te aconsejamos que nos lo comuniques en un plazo máximo de 30 minutos después del pedido.
Puedes comunicarnos tu intención de cancelar el pedido desde el apartado 'Historial de pedidos y detalles' de tu área de cliente. Marca el pedido que quieras cancelar o devolver y selecciona ‘Gestionar incidencia’. En tipo de incidencia elige 1. Devolución cliente y, como motivo de la incidencia, selecciona el motivo entre las opciones disponibles.
Si cancelas el pedido, procederemos a devolverte el importe de la compra. Si el pedido sigue en nuestros almacenes se te devolverá el importe total (con los gastos de envío), pero si el pedido ya está en ruta, los gastos de envío correrán por tu cuenta. La devolución se hará de la misma forma en que realizaste el pago.
Si recibes tu pedido y no estás satisfecho con algo, tienes un plazo de 14 días para hacer la devolución de este. Recuerda que el producto ha de estar en las mejores condiciones posibles y agradecemos si realizas la devolución en su embalaje original. Puedes ver los pasos para hacer una devolución aquí.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a través del chat de ayuda de la web en horario de 9:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h o visitar nuestro centro de ayuda.